Se trata del asesinato de Marco Verón, quien fue muerto por un disparo de arma de fuego por Juan Carlos Cejas en la localidad de Benavidez en un confuso episodio donde se lo acusaba a Verón, de haber intentado usurpar un terreno.

La madre de Marcos Verón contrato al abogado penalista Hugo Lopez Carribero para que la represente.

Lopez Carribero aseguro que están dadas todas las condiciones para que la causa vaya a juicio oral, y que Cejas sea juzgado con toda la severidad.

Lopez Carribero se graduó de abogado en 1994. Recibido en la Universidad de Buenos Aires, es consultor de los canales televisivos A24, Canal 26 y C5N. Fue director en el Colegio de Abogados de La Matanza, es profesor universitario de Derecho Penal. Es director de la Escuela de Leyes del Conurbano, y tiene un posgrado en litigación de juicios por jurados en Western School of Law USA.

En su carrera profesional fue el abogado del ex campeón mundial de boxeo Uby Sacco. Fue el abogado de Juilio Vittone en la causa de Cromañón, evitando que su cliente vaya a la cárcel.

Defendió con éxito a Bernarda Garay Ocampo, la mujer que mato a un ladrón a sangre fría cuando el robo ya había terminado, y también en este caso logro su libertad. En su afán de investigación logró descubrir la trama secreta de “El Pueblo de los Infieles” haciendo ver que su cliente, Clemente Villegas, era inocente del asesinato de Ángel Palacios.