El abogado Hugo Lopez Carribero que representa a la familia de Marcos Verón, el joven asesinado en la localidad de Benavidez, el pasado sábado con un disparo en el corazón, se monstró muy conforme con la labor que lleva adelante la fiscal Laura Capra.

En la causa judicial ya se encuentra detenido el presunto asesino identificado como Juan Carlos Cejas, junto a la atenta mirada del juez de Garantías.

La madre de la víctima contrato a Lopez Carribero para que lleve a causa a juicio oral y se aplique el máximo de la pena al responsable de tan tremendo crimen.

La familia de Verón tiene además la expectativa que el responsable de la muerte de Marcos sea alojado en la carel de Sierra Chica, una de las más feroces y despiadadas del país.

La Cárcel de Sierra Chica, cuyo nombre oficial es Unidad Penal N°2 es un establecimiento penitenciario de máxima seguridad ubicado en Sierra Chica, Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina y una de las cárceles más antiguas del país ya que fue inaugurada el 4 de marzo de 1882.

La localidad tiene una población estimada de 5000 habitantes. En esta cárcel se inició el 30 de marzo de 1996 un sangriento motín que se prolongó 8 días y ocasionó 8 muertos.

El preso más antiguo actualmente en la cárcel es Carlos Eduardo Robledo Puch, desde el 4 de febrero de 1972.