La familia del hombre asesinado en la localidad de Benavidez, cuando fue falsamente acusado de usurpar un terreno, contrato al abogado Hugo Lopez Carribero para su representación ante la Justicia.

Así lo hizo saber Vanesa Ivone Delmagro, madre de la víctima, quien agrego que uno de los criminales está preso, pero falta encarcelar a otro que también es responsable de la muerte de su hijo, en circunstancias confusas que son investigadas por la fiscal Laura Capra del Departamento Judicial de San Isidro. Según Vanesa lvone, su hijo había sido autorizado por el dueño del terreno para instalarse en el predio, pero un grupo de personas vino a increparlo con armas de fuego en sus manos.

El delincuente preso fue identificado como Gati Cejas, quien disparó su arma en varias oportunidades contra la humanidad de la víctima, según Vanesa Ivone, que fue testigo ocular del hecho. Pero sin embrago hay otra persona prófuga conocida como el Cabezón Videla, que también efectuó disparos contra el hijo de Ivonne Delmagro, Marcos Javier Verón.