Según se supo en las redes sociales, en especialmente en los grupos de Facebook de La Matanza, dos personas habrían visto a Julio Vittone en una estación de servicio de la ciudad de Ensenada.
Julio Vittone, oriundo de Gonzalez Catan, se ausento de manera curiosa de su casa hace 2 semanas, sin da explicaciones ni tener motivos aparentes.
Vittone fue uno de los acusados en la tragedia de Cromañon de haber tirado al menos tres bengalas de las que finalmente prendieron fuego el boliche donde actuaba la banda Callejeros. Curiosamente Vittone nunca estuvo detenido, y su abogado fue Hugo Lopez Carribero.
La tragedia de Cromañón fue un incendio producido la noche del 30 de diciembre de 2004 en República Cromañón, establecimiento ubicado en el barrio de Once de la ciudad de Buenos Aires, durante un recital de la banda de rock Callejeros. Este incendio provocó la peor tragedia mundial en la historia de la música de rock y una de las mayores tragedias no naturales en Argentina dejando un saldo de 194 muertos y al menos 1432 heridos.