La Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Morón confirmo la prisión preventiva de Sergio Armoa y Jonathan Acosta, acusados del asesinato de Federico Rivero, en la localidad de Merlo, hace apenas 70 días.
Esta resolución deja a la causa judicial a un paso del juicio oral. Así lo confirmó el abogado Hugo Lopez Carribero que representa a la familia de Rivero.
Andrea Caballero, viuda de Rivero, ratifico su interés y confianza en el Justicia, para que los responsables de crimen sean finalmente condenados y paguen por el asesinato.
En este marco Lopez Carribero aseguro que están dadas las condiciones para la realización del juicio oral en los Tribunales de Morón, a la mayor brevedad posible, y para el total y definitivo esclarecimiento del crimen.
Rivero, quien trabajaba en la línea 312 de la empresa de colectivos «La Perlita», fue asesinado el 16 de junio, cerca de las 19.30, cuando esperaba a bordo de su Ranault Sandero que su mujer saliera de hacer unas compras y fue abordado por delincuentes en Sucre, entre Esquiú y Finochietto, del barrio «La Blanquita».