El abogado penalista Hugo Lopez Carribero, con fuertes conocimientos y vínculos en los Tribunales de la ciudad de La Plata, anuncio que a partir del 15 de septiembre comenzara a atender a sus consultantes en su nuevo Estudio Jurídico ubicado en la ciudad de Cañuelas, junto a la Dra. Nicolasa Andrea Boccarratto.

Más conocido como “El Penalista del Conurbano”, Lopez Carribero se graduó de abogado en el año 1994 en la Universidad de Buenos Aires, y con el transcurso de los años fue adquiriendo la experiencia necesaria para transformarse en uno de los mejores abogados del Conurbano Bonaerense.

El abogado penalista, y especialista en Derecho Penal, entre todas sus actividades, es consultor de los canales televisivos A24, Canal 26 y C5N. Fue director en el Colegio de Abogados de La Matanza y actualmente es profesor universitario de la materia Derecho Penal en la Universidad Nacional de La Matanza.

Es director de la Escuela de Leyes del Conurbano, y tiene un posgrado en litigación de juicios por jurados en Western School of Law USA. A lo largo de su carrera profesional, fue el representante legal de diversas figuras reconocidas, entre ellas, fue el abogado del ex campeón mundial de boxeo Uby Sacco.

Además Hugo López Carribero, participó en la causa de la tragedia de Cromañón, siendo el abogado de Juilio Vittone, evitando que su cliente vaya a la cárcel. Defendió con éxito a Bernarda Garay Ocampo la mujer que mató a un ladrón a sangre fría cuando el robo ya había terminado, y también en este caso logró su libertad y el archivo de la causa.

Una de las causas en donde alcanzó gran reconocimiento, fue la conocida como la causa de “El Pueblo de los Infieles” donde el reconocido abogado, en su afán de investigación logró descubrir la trama secreta que ocultada ese pueblo de no más de 200 habitantes, en el marco de esa causa, hizo que su cliente, Clemente Villegas, el único imputado por el asesinato de Ángel Palacios, sea declarado inocente, quedando de esta manera, una muerte impune ya que nunca dieron con el autor del crimen.

El notorio abogado llegará a Cañuelas para prestar sus servicios una vez a la semana, y continuar velando por los derechos y garantías de sus clientes, extendiendo todos sus conocimientos en este departamento judicial. Para todos los interesados en ser consultores y futuros clientes del doctor Lopez Carribero, deberán solicitar turno previo al teléfono +5492226498464.