En la causa judicial donde se investiga el asesinato de Federico Rivero, en los tribunales de Morón, el abogado Hugo Lopez Carribero que representa a la viuda de Rivero, anticipo que a fines del año próximo se realizara el juicio oral contra los acusados.

Los acusados del crimen son Jonathan Acosta y Sergio Armoa, quienes enfrentaran la posibilidad de recibir una pena de prisión perpetua.

La viuda, Andrea Caballero, se mostró muy optimista en la administración de justicia. El crimen conmociono a la comunicad del Conurbano bonaerense.

El asesinato de Rivero, quien trabajaba en la línea 312 de la empresa de colectivos “La Perlita”, ocurrió el martes 16 de junio, cerca de las 19.30, cuando el chofer fue con su mujer a hacer compras.

Como adelanto Lopez Carribero Los acusados deberán enfrentar a futuro un juicio oral por “robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de guerra y homicidio criminis causae, todos en concurso real entre sí”, que prevé una pena de prisión perpetua.