Desde la entidad confirmaron en el día de la fecha que dio positivo un trabajador de la sucursal de la localidad matancera de Laferrere.
Al Banco se acercan cientos de miles jubilados para cobrar todos los meses su beneficio provisional. Este banco fue un punto de atención desde los primeros días de la cuarentena, ante la falta de logística y la aglomeración de los adultos mayores, produciéndose una zona de peligro.
El paciente se encuentra en aislamiento obligatorio, asimismo los trabajadores que tuvieron contacto estrecho deberán cumplir el aislamiento preventivo durante 14 días.
En esa línea el próximo lunes 13 de julio en la sucursal ubicada en la calle Soberanía Nacional 3059, estará operativa con un grupo de trabajo nuevo.
A través de un comunicado oficial, autoridades del sindicato CGI del Banco Piano expresaron: «Nuestra salud está en peligro, extrememos las medidas de distanciamiento social, especialmente con los clientes. Los cash dispenser son un foco de contagio y deben habilitar todas las cajas para evitar una exposición innecesario con el público».