En las últimas horas el santo padre envió un mensaje de aliento a los curas que trabajan para la comunidad y se vieron afectados por el Coronavirus. En este sentido realizó un mención especial para el Padre Bachi.

En el mensaje el Papa Francisco afirmó que hay tres curas contagiados de Coronavirus e hizo alusión al trabajo del Padre Bachi en La Matanza.

«Pienso especialmente en el Padre Bachi, el pionero en Villa Palito y que trabajó también en San Petersburgo o Puerta de Hierro; barrios para los cuales el dedica su vida y que en este momento la está peleando» expresó el pontífice.

«Bachi no está bien, y la sigue peleando, quiero decirles que todo el pueblo de Dios está junto a sus curas enfermos y que estoy rezando por ellos; ustedes recen por mí». dijo Francisco.

Mirá el video

Sobre la salud de Bachi, la Parroquia San Roque González y compañeros martires, en el día de ayer informó que el sacerdote está pudiendo controlar su presión arterial sin ayuda de drogas. Está también en el nivel más bajo de respirador y tratando de disminuir la sedación.