El abogado penalista Hugo Lopez Carribero, El Penalista del Conurbano, coincidió con las manifestaciones del dirigente político Miguel Saredi en el sentido de la imperiosa necesidad de extremar los cuidados a la comunidad educativa por los contagio de Covid19.

En ese punto también, Lopez Carribero, hizo extensiva la preocupación en torno a la problemática sanitaria del Poder Judicial en La Matanza, donde aún no se han registrado procedimientos de desinfección, lo que preocupa a los empleados judiciales.

En este tema, Miguel Saredi, Presidente del Bloque Partido Federal en La Matanza, y Hugo Lopez Carribero, Director de la Escuela de Leyes de Buenos Aires coincidieron en darle a este tema el grado de seriedad que requiere. Por la mesa de entrada de las Fiscalías, pasan abogados, procuradores, testigos, personal policial y del Servicio Penitenciario, peritos, detenidos, familiares de los detenidos, denunciantes y denunciados. De allí el peligro de contagio, y la necesidad de un cuidado mayor.