A raíz de la Rendición de Cuentas, que apuran su aprobación hubo dos reuniones con el equipo económico del Municipio de la Matanza.

Al final de ellas, consultamos al Dr Miguel Saredi quien nos expresó que : «Siempre alabo la predisposición del equipo económico del Municipio, porque es sólido, y tiene experiencia».

«Además ha contestado la mayoría de las preguntas.
Incluso con mucha honestidad, por ejemplo, brindando información sobre algunas dudas que había en materia de cobrabilidad en ítems como Estacionamiento Medido, y Antenas, por ejemplo», detalló Saredi.

En esa linea continuó: «Pero veo que hay concejales que todavía tienen algunas dudas en algunos temas, y por ello habría que pensar que en la mayoría de los distritos, las rendiciones se están posponiendo».

“Hasta el Tribunal de Cuentas está en cuarentena, y entonces, hasta que haya más comodidad en los tiempos y físicamente, y se pueda hacer un estudio profundo, creo que hay que suspender el tratamiento, y la aprobación apurada de la Rendición de Cuentas. Eso no significa suspender el estudio de la misma», afirmó.

Para finalizar Saredi expresó: «Mi objeción es, con qué necesidad vamos a acelerar este tratamiento, con la responsabilidad que implica semejante cantidad de papeles y de plata, y aprobar tan rápidamente en estas circunstancias».