El prestigioso Dr. Hugo López Carribero, especialista en derecho penal habló sobre el caso del hombre que mató a su mujer y la enterro debajo de su cama.

«En el año 2005, Mario Freiro fue acusado de estrangular a su esposa y enterrarla debajo de la cama. El caso tuvo lugar en la localidad de Gonzalez Catán, Partido de La Matanza, corazón del Conurbano», en esa línea dijo Carribero.

«Freiro estuvo en libertad mientras fue defendido por el abogado penalista Hugo Lopez Carribero. El fiscal queria ver a Freiro en la cárcel de por vida, pero Lopez Carribero no lo permitía».

«El caso fué emblemático en el Gran Buenos Aires, y todavia hasta incluso hoy se lo recuerda en los Tribunales, agragándose bromas de mal gusto.Los canales de televisión cubrieron la noticia como si se tratara de una cadena nacional presidencial».

Para finalizar analizó que: «Todo marchó de esa manera hasta que Freiro cometió el grave error de su vida: Cambió de abogado. El nuevo abogado la causa le quedó grande, y Freiro fué condenado a prisión perpetua».