El pasado viernes, tres delincuentes asaltaron la sucursal de Isidro Casanova del banco Nación y en la fuga asesinaron a un cajero. Luego de la detención de un hombre de 48 años en la localidad de González Catán, una oficial de la Policía de la Ciudad fue detenida en las últimas horas, imputada de encubrimiento del asesinato de Germán Chávez.

La mujer policía fue detenida por encubrimiento en el marco de la causa por el homicidio del cajero de 31 años que ocurrió el viernes pasado en el Banco Nación de Isidro Casanova, informaron hoy fuentes policiales.

La acusada fue apresada porque, según la investigación, por su domicilio en el barrio de Villegas, en Ciudad Evita, pasó el primer detenido de la causa, un hombre de 48 años que fue apresado herido de bala, y no lo denunció ante sus superiores.

«Estamos investigando la relación de esta oficial y su familia con el imputado. Aún no está claro. Lo único que sabemos es que el delicuente herido de bala pasó por la casa donde ella vive con sus padres». Informó a Telam uno de los investigadores.

Fuente: Grupo La Provincia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robo al Banco Nación: Detuvieron al primer sospechoso