Ocurrió en la noche de ayer, cerca de las 22:30 hs en el KM 35 de la Ruta 3, en la localidad matancera de Virrey del Pino.

Sonia la mamá del menor nos contó: «Veníamos desde San Justo y al llegar al KM35, después de pasar la comisaría, unos tres pibes comenzaron a tirarle piedrazos al colectivo. Una impactó en el vidrio y robotó en la cabeza de mi bebé. Inmediatamente comenzó a sangrar mucho».

El chofer del interno 49 de la linea 88 inmediatamente sacó de servició el coche y se dirigió el UPA del KM 38 para que los médicos atiendan al nene que no parada de sangrar.

«En el UPA no podían hacer mucho porque necesitaban hacerle placas así que el chofer nos llevó al Hospital Simplemente Evita del KM32

Afortunadamente el gordo no tiene nada grave, es superficial pero nos asustamos mucho porque no paraba de Sangrar» decía Sonia, quien además agradeció el gran gesto que tuvo el chofer «Cuando salimos del hospital, el colectivo seguía ahí y nos llevó hasta mi casa. De los nervios me olvidé de preguntarle el nombre pero estoy muy agradecida con el chofer».