Fue interceptado por la policía en las inmediaciones de los tribunales de San Justo, zona en la que había pactado con su abogado para encontrarse y conocer el avance de la causa

Cayó el tercer ladrón del camión de caudales de Lomas del Mirador. El sujeto (33) fue atrapado por la policía ‘in fraganti’, mientras se dirigía a un encuentro con su abogado para conocer detalles sobre el estado de la causa del robo.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo en la vía pública, en las inmediaciones del Palacio Judicial de San Justo, ubicado en la calle Florencio Varela y Jujuy.

El ahora detenido formó parte de la banda delictual que el 8 de octubre pasado asaltó un transporte de caudales PROSEGUR, que se encontraba estacionado en la puerta del banco Supervielle, en la intersección de Mosconi y Formosa.

En esa oportunidad, los miembros de la organización criminal se llevaron tres sacas de dinero tras reducir a los vigiladores del camión, antes del horario de apertura de la sucursal.

De esta manera se completa el cuadro de detenidos por el hecho. El primero en caer fue “Luisito” (39), un hombre con antecedentes penales, que fue detenido tres días después del hecho en Ciudad Evita.

El 21 de octubre los policías dieron con el segundo implicado, un sujeto de 48 años que estaba escondido en un domicilio de la calle García Merou al 1000, en la localidad de Rafael Castillo. Producto de este operativo, los uniformados secuestraron 7500 dólares que podrían tener relación con el dinero sustraído al blindado.

Los efectivos continúan con la búsqueda del resto de los participantes, a quienes tienen identificados debido al análisis de filmaciones de la zona. Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente Matanza Digital