En la última sesión del HCD de La Matanza, se rindió homenaje a Andrés Bevilacqua, quién falleció un 24 de Abril del 2017, conmemorando el segundo aniversario de su deceso.

 

 

Previamente, sus compañeros, familiares y amigos, realizaron un homenaje, colocando una placa recordatoria en la sepultura dónde descansan sus restos, en el cementerio de San Justo.

En ocasión de hacer uso de su palabra y también a raíz de las desatinadas palabras de la diputada, Elisa Carrió, respecto del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el Dr. Miguel Saredi, vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, recordó y envió un cálido saludo a los familiares, amigos e hijos de Bevilacqua.

Miguel Saredi expresó a éste medio que «tuve el gusto de conocer a Andrés Bevilacqua hace muchos años en Trenque Lauquen, allá por el gobierno de Eduardo Duhalde en la provincia de Buenos Aires, siendo yo en aquel momento, presidente del partido Justicialista, en el interior de la provincia. Estuvo muy cerca de Alberto Pierri, quién logró estructurar gran parte del partido, con un trabajo metódico e importante, como diputado provincial, y como titular del bloque Justicialista,y siempre perdurando en su trabajo de ayuda a los vecinos de La Matanza”.

“Además de haberlo conocido hace muchos años, lo reencontré en La Matanza y mi recuerdo hacia él, será con el mayor de los respetos. Es por eso que hoy; quiero hacerle llegar mis saludos y sentido homenaje a sus familiares, a sus seres queridos y a todos aquellos que militaron a su lado, compartiendo la misma causa», destacó y concluyó Saredi.