Según contaron testigos del hecho, un joven de 20 años se descompuso a bordo de un colectivo. «Me di cuenta de que le podía pasar algo grave y, por eso, cuando vino la Policía, decidimos trasladarlo de urgencia”, aseguró el chofer.

De acuerdo a lo que relataron los testigos del hecho, un joven discapacitado ascendió a un colectivo de la línea 620 en el centro comercial de San Justo. Cuando el transporte se encontraba a la altura de Ramos Mejía, el resto de los pasajeros advirtieron que el chico se descompensó y, luego, el chofer lo llevó de urgencia al Sanatorio de La Trinidad.

“Lo subió la mamá y me dijo que él sufría de ataques de pánico. De repente, vi que se empezó a poner nervioso y decidí bajar a los pasajeros y llevarlo de urgencia al centro de salud”, contó Santiago, conductor del colectivo, a El1 Digital.

«Por suerte, está bien, parece que solo fue un susto”, aseguró el chofer del interno 137.

El chofer aseguró que llamó al 911 para pedir una ambulancia, pero, debido a que la asistencia se demoró, decidió llevarlo por sus propios medios. “Decía que se sentía mal y ahí me di cuenta de que le podía pasar algo grave y, por eso, cuando vino la Policía, decidimos trasladarlo de urgencia”, advirtió.

En tanto, confirmó que el joven ingresado al centro sanitario se encuentra en buen estado de salud. “Nos preocupamos mucho. Creo que convulsionó. Por suerte, está bien, parece que solo fue un susto”, aseguró el chofer del interno 137.

Fuente El 1 Digital