Icono del sitio El Nacional de Matanza

Ataque piraña en Madero

Los jóvenes fueron asaltados en la puerta de su casa. A uno de los damnificados le gatillaron en la espalda, pero la bala no salió. “Vienen todos los días a robar acá”, alarman

Un grupo de amigos que charlaba y disfrutaba de una noche de verano fue abordado y asaltado por nueve delincuentes, en un violento “ataque piraña” registrado en la localidad de Ciudad Madero.

El suceso delictivo ocurrió en los complejos habitacionales ubicados en la intersección de las arterias Callao y España. Dentro de ese predio, se encontraba Martín junto a sus amigos, cuando fueron sorprendidos por nueve ladrones de entre 14 y 19 años.

«Le gatillaron en la espalda a uno de mis amigos. Gracias a Dios, la bala nunca salió», declaró una de las víctimas.

“Estábamos dentro del predio con amigos, hablando tranquilos, en la puerta prácticamente de nuestras casas. Primero, vinieron tres pibes a pedirnos cigarrillos y les dijimos que no teníamos. Después, de la nada, salieron otros seis, dos de ellos con armas, y nos pusieron boca abajo”, relató la víctima.

Y prosiguió: “Nos robaron los celulares y las billeteras. Les pedíamos a gritos los documentos, pero uno de los que tenía el arma se la apoyó en la espalda a mi amigo y apretó el gatillo. Gracias a Dios, la bala nunca salió. Después, le dijo: ‘cállate o te gatillo de nuevo’”.

Tras perpetrar el robo, “el grupo piraña” se dio a la fuga. Según los vecinos de la zona, esa misma noche, habrían robado un auto dentro del estacionamiento del complejo habitacional.

“La Policía vino rápido, pero nunca pudieron agarrarlos”, contó y sentenció: “Vienen todos los días a robar acá. Se llevan autos, motos y ruedas de autos. Esta vez, nos tocó a nosotros sufrir un robo a mano armada, cosa que todavía no nos había pasado”.

Fuente el 1 digital

Salir de la versión móvil