«El show brindado en el Teatro Colón a los visitantes del G20, significa para mí la quinta esencia de la inspiración de un país que quiere emerger de la crisis para ingresar en el mundo al cual pertenece y en el cual tiene derecho a vivir».

«Fuera de toda politiquería en la cual no tengo interés de participar, estoy conmovido por el trabajo creativo de los artistas, por el buen gusto y la eficacia con la que mostraron un enorme y bello país que quiere hacerse cargo de lo que le pasa a puertas cerradas, pero también quiere conectarse con el resto de la comunidad internacional», afirmó Pipo Pescador

«El teatro mostró el opulento pasado que tuvimos y los jóvenes músicos, bailarines y técnicos de escena hicieron saber que el talento argentino sigue intacto y está preparado para asombrar».

«Las imágenes positivas que se usaron en las proyecciones, la alegría contagiosa que reinaba en el escenario, me hicieron renacer la esperanza.)».

«Sé que me van a decir que Argentina no es tan divina como la presentaron».

«Es verdad. Sin embargo, así como uno se pone la mejor ropa que tiene para ir a una fiesta, era justo que Macri mostrara lo mejor que tenemos».

«Lo que vieron los visitantes extranjeros existe y por lo menos a mí me hace bien vislumbrar desde la lejanía una estrella encendida. Voto para que ese país portentoso que vio el público del G20, pronto sea una realidad que incluya a todos mis hermanos».