Con el objetivo de agilizar el tránsito y la seguridad en los barrios de La Matanza, la secretaría de Tránsito y Transporte local confirmó el cambio de mano y la prohibición de estacionamiento en más calles del Distrito.

La Municipalidad de La Matanza a través de la Delegación de Laferrere y la Secretaría de Tránsito del municipio comenzaron la semana pasada un ordenamiento de tránsito para mejorar la circulación de los vehículos por el centro de Laferrere, que últimamente era bastante caótico, debido a la gran cantidad de autos, y medios de transporte que se juntaban en horas picos.
Se realizaron la marcación de la senda peatonal sobre la Av. Luro y sus intersecciones que desde éste mes tendrán un solo sentido de circulación, mejorando notablemente el tránsito en la localidad.
Todos esto cambios se empezaron a hacer en el mes de agosto, donde se implementaron varios reordenamientos circulatorio en zonas centrales de la cabecera de la localidad.
Las calles Encina, Valentín Gómez y Hernández  tendrá sentido único de circulación entre Ascasubi y García Merou y a su vez, las calles Coronado y Obligado, también tendrán único sentido de circulación entre la calle Andrade y g. MErou.
Estos cambios son acompañados con la señalización vial correspondiente, y las instalaciones de un semáforo en la intersección de la Av. Luro y Encina. Éstas intervenciones mejorarán notablemente la fluidez del tránsito y la seguridad vial de los vecinos.