Miguel Saredi reclama por el estado deplorable de tramos de la Ruta 21

El Vicepte del HCD de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi se expresó en caracter de pedido ante el estado de muchos tramos de la Ruta 21: “Queremos que nuestros vecinos viajen tranquilos y seguros, hace tiempo venimos reclamando por la falta de luces de la Ruta 21, y también el estado de la calzada, en la que los baches crecen a niveles desorbitantes y no puede seguir así”.

“Todos los días vemos noticias de siniestros viales en Rutas que no tienen mantenimiento, y no queremos que nuestros vecinos sean protagonistas fatales de esta decidía”, sentenció el Dr. Miguel Saredi.

Por último Miguel Saredi afirmó que: “Vamos a seguir trabajando desde el HCD de La Matanza en pedido por el mantenimiento de está Ruta que usan cientos de miles vecinos día a día para que puedan estar tranquilos cuando vuelvan a sus casas”. No me importa si incumple con su deber la Provincia o el Municipio con un convenio de mantenimiento que tenía, vamos a averiguar sí sigue vigente. Pero en un caso u el otro vamos a reclamar fuertemente por esta falta de respeto y lantentes atentados a la vida que posibilita es el estado de la ruta 21”