El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, nos invito a conocer diferentes actividades que se llevaran a cabo en el distrito éstas vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en Laferrere
Desde el 12/07 hasta el 15/07, se realizarán actividades en la Feria de las Colectividades con motivo de las vacaciones de invierno, ubicada en la Plaza Ejèrcito de Los Andes, ubicada en Av. Luro al 5800, de la localidad de Laferrrere.

Entre algunas de las actividades que se desarrollarán con la participación de payasos, actividades circenses, artistas en vivo, comidas típicas de nuestras provincias y países americanos.

«En estos tiempos difíciles, aprovechemos estas actividades libres y gratuitas para disfrutar con nuestra familia o amigos», detalló el Dr. Miguel Saredi.

Las entradas se retiran en la boletería del Teatro Leopoldo Marechal, ubicado en la calle Belgrano 75, Ramos Mejía

En la localidad de Ramos Mejía, organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, también se podrá disfrutar de diferentes obras para los chicos.

Villa Celina y Tapiales
Los chicos de Villa Celina y Tapiales, también podrán disfrutar a través de la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza.

Actividades de Invierno en la UNLaM
También en la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza), ubicada en San Justo, se podrá disfrutar de Cine, Juegos en Familia, Clases de Danzas, Obras de teatro y Musicales para los niños, reservando la entrada en Facebook; UNLaMSocioculturales.