Miguel Saredi: «Nuestros militantes y voluntarios merecen reconocimiento»

image-1

En entrevista exclusiva con el Dr. Miguel Saredi, llegando el fin de año, nos explicó,  como se vive el tema social en La Matanza y hablò sobre otros temas importantes.

  • ¿Cómo se vive la llegada del fin de año en La Matanza?

Consultado Miguel Saredi sobre el clásico de todos los años en el pedido de los supermercados de alimentos y los riesgos que ello lleva implícito nos dijo: «Este año los alimentos subieron mucho y mucha de nuestra gente está complicada. Pero nuestro pueblo es respetuoso, y salvo que haya algún movimiento político, la gente quiere vivir en Paz, por más sufrimiento que atraviese.»

  • ¿ Qué opina sobre los Comedores Escolares y el PAMI en La Matanza?

Saredi: «Tuvimos problemas en las escuelas con los comedores escolares, por la cantidad de chicos que se sumaron, y lo mismo ha sucedido con la creación de muchos comedores y merenderos en los barrios. En otros casos como el del  PAMI nos dicen qué hay mercadería abarrotada en la rotonda de San Justo y no se reparte, pero son dichos de algunos, que deben ser probados”

  • ¿Como ve que dirigentes nacionales y provinciales como Regazzoni y Triacca participen de la política partidaria en La Matanza ?

Saredi: » Yo les recomendaría a Regazzoni ,a Triacca, y otros dirigentes nacionales y provinciales que se meten en la política local, que la mejor manera de ayudar a Cambiemos es logrando que su gestión sea un Cambio verdadero. Solucionando temas de nuestros miles y miles de afiliados al PAMI, y trabajando en serio el tema del trabajo y del empleo, Regazzoni y Triacca, y muchos otros, van a ayudar mucho a Cambiemos»

  • ¿ Que nos puede decir sobre la presentación de la Mesa Política Cambiemos en La Matanza?

Saredi: «Es un gran avance, porque es un espacio nuevo, y muy valiosa la presencia del Toty Flores y la de Alejandro Finocchiaro. También es importante el partido Fe del Momo Venegas y Diego Lobo en el distrito. También vi que estaba Ferragut, que es un dirigente que respeto, así como Mariana Ruiz Díaz de la Juventud Radical».

  • ¿Usted cree que está faltando la presencia de otra gente en la Mesa?

Saredi: «Por supuesto, para mí es solo el inicio de un sector, y muy valioso, pero hay muchos otros actores, como importantes dirigentes del radicalismo, del peronismo, del Pro, concejales, consejeros escolares y militantes que deben ser tenidos en cuenta»

Y agregó: «Conozco gente muy valiosa, incluso muchos de ellos que no están en mi sector, que deben ser escuchados y reconocidos, porque han hecho y siguen haciendo mucho por Cambiemos»

«Aquí, en La Matanza,  nos ayudaron miles de personas para hacer una elección cercana al 30%, para María Eugenia Vidal, y ser el distrito que mayor cantidad de votos consiguió para nuestra Gobernadora en la Provincia de Buenos Aires, y me parece que muchos de estos militantes, dirigentes y voluntarios merecen reconocimiento”, concluyò Saredi.

Etiquetas: