Desde el canal Space revelaron que comenzará a trabajar sobre un spin-off basándose en el reciente film de Nicanor Loreti y en la novela original de Leonardo Oyola.

Tras convocar a más de 100 mil espectadores y excelentes críticas, el éxito argentino «Kryptonita», filmado en Isidro Casanova en el partido de La Matanza, historia de superhéroes bonaerenses, dirigida por Nicanor Loretti en base a la novela homónima de Leonardo Oyola, irá a la pantalla chica en formato de miniserie, que será transmitida por Space durante 2016.

“Se trata de un hito en la historia de Space y estamos seguros de que el producto tiene mucho potencial y está en completa sintonía con el perfil de nuestra audiencia. Sin dudas, será uno de los grandes diferenciales de nuestra pantalla para el 2016”, anunció Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente del canal.

Una aventura nocturna: La historia de “Kryptonita” se desarrolla en el hospital Paroissien, donde un doctor y su enfermera, que trabajan por la noche, reciben a un grupo de delincuentes que traen a su líder -conocido por todos como Nafta Súper- herido e inconsciente, mientras que la policía rodea el lugar.

Esta será la primera producción que el canal  realiza en Argentina con talento local y constará de ocho episodios de una hora con un importante desarrollo de efectos especiales. Marcelo Tamburri, así lo expone. «Se trata de un hito en la historia de Space y estamos seguros de que el producto tiene mucho potencial y está en completa sintonía con el perfil de nuestra audiencia. Sin dudas, será uno de los grandes diferenciales de nuestra pantalla para 2016».

Aún falta confirmar sí se mantendrá el elenco original de la película que encabezaban Juan Palomino, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez, Diego Cremonesi, Pablo Pinto, Diego Capusotto, Diego Velázquez, Susana Varela, Sofía Palomino, Sebastián de Caro, Luis Ziembrowski, Gabriel Schultz y Pablo Rago, entre otros.

Trailer Oficial: