Icono del sitio El Nacional de Matanza

La Provincia avanza con la mejora integral de la Ruta Provincial Nº 4 en San Martín

La puesta en valor del segundo anillo de circunvalación del Área Metropolitana de Buenos Aires es un reclamo histórico de los vecinos.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 4, en el partido de General San Martín.

La intervención incluye el ensanche de la ruta, la construcción de dársenas de transporte público, cordones y bocacalles, una obra hidráulica de desagües pluviales, con la construcción de cámaras y sumideros, la demarcación horizontal y vertical, y la iluminación LED en todo el tramo, entre otras tareas.

El tramo intervenido es el que va desde la Avenida Sarratea hasta el Puente de José León Suárez. Este sector cuenta con un alto caudal de tránsito, llegando a circular un promedio de 40 mil autos por día.

“Esta obra es un ejemplo del esfuerzo que el Gobierno Provincial está realizando para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de todas y todos los bonaerenses”, aseguró  el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano.

Estos trabajos forman parte del mejoramiento integral de la Ruta Provincial 4 que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, se encuentra ejecutando a lo largo de 27,8 km de extensión y que alcanza a los municipios de Hurlingham, Lomas de Zamora, Almirante Brown, La Matanza y Esteban Echeverría.

La RP N°4 es una avenida interurbana que conforma el segundo anillo de circunvalación del AMBA, atraviesa 12 distritos y se vincula con las principales arterias de la región, por lo que su puesta en valor permitirá optimizar la conectividad estratégica conurbano bonaerense.

Salir de la versión móvil