En las últimas elecciones legislativas en La Matanza, Gustavo “Tato” Maglio, referente del espacio Nuevos Aires, logró posicionarse como la cuarta fuerza política del distrito, superando a dirigentes y espacios como Fernando Asencio de SOMOS y Nicolás Sabo, cabeza de lista de POTENCIA.
En diálogo con El Nacional de Matanza, Maglio destacó el crecimiento de su espacio pese a la falta de recursos: “Contra el aparato y contra todos, nacimos como la cuarta fuerza. Mientras ellos gastan fortunas, nosotros ganamos credibilidad. Se terminó el miedo, somos una realidad”.
El dirigente convocó a sumar voluntades en este nuevo camino político: “Nace en La Matanza una alternativa distinta. Demostramos que somos la cuarta fuerza sin recursos, solo con vecinos y la credibilidad que otros perdieron. Esto recién comienza”.
Maglio también remarcó que el eje de su construcción es el diálogo: “La única manera que nosotros conocemos para una construcción es a través del diálogo. Vamos a seguir dialogando con quienes verdaderamente quieran un profundo cambio y reestructuración. No hay otra forma: hay que dejar diferencias y aspiraciones personales en beneficio de los matanceros”.