Icono del sitio El Nacional de Matanza

La Matanza: cámaras de seguridad permiten detener una banda que hacía entraderas

Siete personas fueron detenidas tras irrumpir en un domicilio de Ramos Mejía. La policía los atrapó gracias al apoyo de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de La Matanza.

Una banda compuesta por cinco hombres y dos mujeres fue desarticulada por la Policía Bonaerense luego de cometer una entradera en una vivienda ubicada en la localidad de Ramos Mejía.

Advertidos por las cámaras del COM de La Matanza, personal policial se acercó al lugar, comprobó las señales del robo en proceso y logró visualizar a varios individuos dentro de la vivienda. A pocos metros del lugar, fue también interceptado un vehículo Peugeot 308 con uno de los sospechosos a bordo, en cuyo interior se hallaron herramientas, criquets y diversos objetos presuntamente sustraídos.

Pocos minutos después, y gracias a un operativo cerrojo desplegado por varias unidades, se logró detener a otros cuatro hombres que intentaban escapar por el interior de la casa.

Una vez trasladados a la comisaría, se detectó la presencia de un segundo vehículo, un Ford Fiesta que había sido visto en las inmediaciones del hecho. Las dos ocupantes del rodado también fueron detenidas y se les incautó documentación de uno de los implicados.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 del Departamento Judicial La Matanza, acusados de robo agravado en poblado y en banda bajo la modalidad entradera.

Una vez más, las cámaras de seguridad del Municipio sirven de apoyo al trabajo policial, y permiten impedir un delito y proteger a la comunidad.

Salir de la versión móvil