El ex Diputado Nacional, Miguel Saredi cuestionó duramente a sectores libertarios y denunció una “operación mediática” en torno al caso judicial que involucra al intendente Fernando Espinoza.
“Son poco serios estos libertarios: desconocen los derechos de las mujeres; quieren hasta eliminar el horror del femicidio, e injurian y calumnian a quienes fueron a la masiva marcha del sábado”, afirmó Saredi. Además, los acusó de promover una falsa denuncia contra Espinoza, con la participación de funcionarios ligados a Patricia Bullrich.
En relación con la reciente cobertura mediática sobre la causa judicial, Saredi desmintió a periodistas oficialistas.
“Lo que ha pasado es que la querella ha pedido la elevación a juicio, tal como el juez los había habilitado el 30/12. Pero esto no es la elevación a juicio, sino el traslado a la Fiscalía del pedido de la querella. Falta que se presente la defensa y que finalmente se expida la Fiscalía”, explicó el dirigente político, quien además denunció una manipulación mediática del caso:
“Está mal titulado y son operaciones de prensa del gobierno, sus socios mediáticos y periodistas alcahuetes”, sostuvo.
Por último, Saredi envió un mensaje a los vecinos y militantes peronistas: “Se lo quiero decir a muchos compañeros y vecinos, que son bombardeados por operaciones de los empleados de Milei”.