Icono del sitio El Nacional de Matanza

Ramos Mejía: implementarán cambios en el sentido de algunas calles

Al menos tres calles de Ramos Mejía pasarán a ser de sentido único o tendrán una inversión del sentido de circulación. Los cambios empiezan a implementarse desde el martes 26 de noviembre.

En las últimas horas, el Municipio de La Matanza informó que varias calles de la localidad de Ramos Mejía cambiarán de sentido desde el martes 26 de noviembre.

Según comunicaron desde la Región Municipal Descentralizada Noroeste N° 1 de Ramos Mejía, las modificaciones viales tienen por objetivo optimizar el acceso al puente modular “Papa Francisco” ubicado sobre la traza del Ferrocarril Sarmiento, a metros de la estación de trenes ramense.

El detalle de los cambios en las calles de Ramos Mejía

Específicamente, son tres las arterias que cambiarán de sentido: Blas Parera, Vicente López y General Soler.

A continuación, el detalle de los cambios:

. Se le asignará sentido único a las calles Blas Parera desde avenida Gaona hacia Leandro N. Alem.

. Se implementará una inversión del sentido de circulación a la calle Vicente López desde Alem hacia avenida Gaona.

. Se implementará una inversión del sentido de circulación a General Soler desde avenida Gaona hacia Alem.

 

A principios de noviembre, ya habían cerrado el puente de Ramos Mejía

Por tareas de señalización vial, el puente modular de Ramos Mejía será cerrado durante la mañana del martes 5 de noviembre.

A finales de octubre del año pasado, los puentes modulares de la Línea Sarmiento, situados en las inmediaciones de la estación Ramos Mejía, pusieron primera y los habilitaron al tránsito. La obra buscó bajar los siniestros viales en la zona y evitar los embotellamientos.

Los puentes se construyeron en el marco del plan de modernización del transporte ferroviario que encabezó la empresa Trenes Argentinos. A su vez, la ejecución de los trabajos y el montaje de los puentes estuvo a cargo del astillero naval Tandanor.

“Una vez que la gente empieza a utilizar los puentes, no se baja más porque es de una transitabilidad rapidísima para cruzar de norte a sur y viceversa. Es decir, van a redundar en beneficios para todos, muchos más para aquellos que viven en la zona y que tenían que pasar para llevar a los chicos a la escuela, para ir a los negocios, para ir a trabajar”, destacaron desde Trenes Argentinos.

INFORMACION : https://www.el1digital.com.ar

Salir de la versión móvil