Icono del sitio El Nacional de Matanza

La denuncia contra Fernando Espinoza es falsa

El periodista Pablo Duggan, en su programa en Radio 10, realizó un exhaustivo análisis sobre la denuncia presentada contra Fernando Espinoza, desmantelando las acusaciones formuladas por Melody Rakauskas. A través de una investigación detallada, Duggan expuso la falta de fundamentos en la denuncia, demostrando su falsedad y resaltando las inconsistencias.

El reconocido periodista difundió la grabación de una noche en la que el intendente de La Matanza estuvo en la casa de su exsecretaria y aseguró que la mujer “es una experta en hacer denuncias falsas y en pedir plata”.

Rakauskas entró a la municipalidad y se robó 18.000 mails y toda la agenda privada de Espinoza. Grabó con un celular guardado en la cartera, desde que entró, del primero al último, los 9 días que trabajó en la municipalidad. Grababa todo y se robaba todo el material que podía encontrar. Un personaje rarísimo, ¿quién hace eso? ¿Qué estaba buscando?”, se preguntó Pablo Duggan en la emisión de Duro de Domar de este miércoles por la noche. “Lo primero que te dicen los fiscales es que entregues tu celular para fortalecer la denuncia, porque verifican a través de una copia forense que los chats no sean armados. Melody nunca presentó su teléfono”, destacó.

“Su afán por grabar todo le jugó una mala pasada, porque en estos tres años, en algún momento la Fiscalía le dijo ‘mandá lo que vos tengas, de supuestas pruebas, audios y demás’. Y ella mandó un montón de archivos y, cuando empiezan a revisarlos, la Justicia descubre que uno de ellos era una grabación completa del encuentro en su casa. Desde que Espinoza entra hasta que se retira, son dos horas ininterrumpidas y están grabadas. Por qué, no lo entiendo. Pero ella terminó enviando la prueba perfecta de que lo que denuncia es falsa. Porque la fiscal escuchó las dos horas y no hay ninguna referencia a que ocurriera algo impropio”, explicó Duggan.

Así mismo se supo que la mujer se negó a la pericia psiquiátrica solicitada por la defensa de Espinoza y que anteriormente denunció a su propia madre y a su abuelo por violencia pidiéndoles dinero. También denunció a su ex pareja que la había contratado como “acompañante”, según su propio testimonio.

Ampliaremos.

Salir de la versión móvil