Gran Hermano ha llegado a su etapa final, donde tres participantes compiten por el primer puesto. Entre ellos se encuentra Nicolás Grosman, oriundo de La Matanza. Emmanuel Vich y Bautista Mascia también están en la recta final dentro de la casa más famosa del país. Cabe recordar que este juego de estrategia y emociones intensas comenzó el pasado 11 de diciembre.
El pasado miércoles, Santiago Del Moro ingresó a la casa y cenó con los finalistas, detallándoles los premios que recibirán si ocupan el primer, segundo o tercer lugar. Además, les mostró los diferentes acontecimientos que estaban ocurriendo fuera de la casa durante su aislamiento. El conductor aprovechó la ocasión para anunciar la convocatoria para la nueva edición de Gran Hermano 2025.
Nicolás Grosman, el destacado finalista de esta edición, nació el 9 de octubre de 2002. Vivió en Mataderos hasta los doce años, cuando se trasladó junto a su familia a Ramos Mejía. Estudió en el Colegio Don Bosco, ubicado en la Avenida de Mayo. Durante su adolescencia, tomó clases de canto, aprendió a tocar la guitarra a través de YouTube, se formó en artes marciales, jugó al fútbol recreativamente y participó en actividades acuáticas.
Además, Nicolás colaboró en Chiró, la empresa familiar situada en San Justo. El nombre de la empresa honra al pueblo italiano de origen de su abuelo. La compañía se dedica a la elaboración, producción y envasado de aceitunas y aceite de oliva virgen extra.