En una emocionante batalla en las semifinales del Mundial de rugby, el equipo argentino, Los Pumas, se encontró con un muro insuperable en forma de los formidables All Blacks de Nueva Zelanda.
A pesar de su arduo esfuerzo, Los Pumas no pudieron superar el poderío de sus oponentes y sufrieron una dolorosa derrota por 44-6.
Esta derrota marca la tercera vez en la historia de Los Pumas en la que no logran avanzar más allá de las semifinales en un Mundial de rugby. A pesar de esta difícil derrota, el equipo argentino mantiene la esperanza de igualar su mejor actuación en un Mundial, la cual lograron en el 2007 en Francia.
Los Pumas ahora se enfrentarán en la contienda por el tercer puesto, un logro que buscan igualar en esta edición del torneo. Para lograrlo, deberá esperar el resultado del enfrentamiento entre Inglaterra y Sudáfrica, que se llevará a cabo este próximo sábado en el Stade de France a las 16 horas.
El perdedor de este enfrentamiento será el rival de Los Pumas en el partido por el tercer puesto, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre a las 16 horas, también en el popular estadio de Saint-Denis. La emoción del Mundial de rugby continúa y Los Pumas están dispuestos a luchar con determinación en busca de igualar su actuación histórica del 2007.