Icono del sitio El Nacional de Matanza

Julieta espera un encuetro hot con su novio Lucca: «Quiero una cama y …»

La participante de Gran Hermano espera con muchas ansias la visita de Lucca Bardelii y detalló cómo sueña que sea la ambientación para vivir un momento romántico.

Desde que empezó el reality, la modelo dejó en claro que le prometió lealtad a su pareja. Por eso, lo que más desea es volver a verlo aunque sea por unos minutos. “Quiero que pongan una cama de dos plazas, pétalos, unas velas…”, empezó a decir Julieta como parte de su lista de requisitos.

“Si traen a Lucca va a venir con tu mamá”, le alertó Nacho Castañares a su compañera pero ella continuó con su fantasía de tener “esa ambientación” tan soñada para disfrutar de su pareja. Sin embargo, en sus redes sociales, el amado de la influencer había declarado semanas atrás que él quería que su encuentro sea en privado y no ante las cámaras.

Hasta ahora, solo hubo dos encuentros con familiares. Este lunes, fue Romina Uhrig quien recibió la sorpresa de la visita de sus tres hijas y el SUM de la casa tenía juegos infantiles y comida para las pequeñas. Por otro lado, también entraron por unos minutos la abuela y el “otro papá” de Nacho.

Salir de la versión móvil