Icono del sitio El Nacional de Matanza

Homicidio del remisero en La Tablada: hay un detenido

Un joven de 27 años es el principal sospechoso del homicidio ocurrido en La Tablada. Se negó a declarar y continuará preso.

El remisero fue asesinado de un balazo en medio de un intento de robo, Por el homicidio hay un sospechoso detenido.

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del jueves en el cruce de la Avenida Boulogne Sur Mer y la calle Uruguay, en la localidad de La Tablada.

Según fuentes judiciales le informaron a la agencia de noticias Télam, la investigación comenzó cuando agentes del Comando de Patrullas recibió un alerta por un aparente siniestro vial, dado que una Volkswagen Suran había chocado en esa esquina. Al llegar al lugar, comprobaron que el conductor, identificado como Pablo Fabián Atué, estaba ensangrentado dentro del auto y no presentaba signos vitales.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, situado en Ciudad Evita, donde los médicos confirmaron su muerte.

Los peritos que revisaron el cadáver comprobaron que la víctima recibió un disparo en el pómulo derecho que le había ocasionado la muerte mientras manejaba. Por su parte, los investigadores determinaron que Atué sufrió un intento de robo por parte de un delincuente armado que le disparó.

Tras obtener una serie de datos, la Policía realizó un operativo a pocas cuadras del lugar del asesinato. Al allanar una vivienda ubicada en Tilcara al 100, en La Tablada, detuvo como principal sospechoso a un joven de 27 años.

También secuestró una pistola que tenía manchas de sangre y que será sometida a las pericias correspondientes para determinar si se trata del arma homicida.

El acusado afrontó en la tarde de este jueves la indagatoria a cargo del fiscal de la causa, Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

El joven , imputado por el delito de «tentativa de robo agravado y homicidio criminis causa», que prevé prisión perpetua, se negó a declarar y continuará preso.

Salir de la versión móvil