Icono del sitio El Nacional de Matanza

Larreta quiso caminar por la playa pero los turistas lo echaron a los gritos

En un video que comenzó a circular este mediodía quedó registrado el malestar que provocó una caminata del Jefe de gobierno porteño por una playa marplatense. Ante la incomodidad frente a los gritos y cuestionamientos de los turistas, Larreta apuró el pasó y abandonó el balneario junto con su grupo de colaboradores.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta fue echado por un grupo de turistas de una playa en pleno centro de Mar del Plata al grito de «tomatelá, basura, no servís para nada”. También le criticaron su maniobra con la coparticipación, que gracias a un fallo de la Corte Suprema lo terminó beneficiando. «Se lleva toda la plata a la ciudad más rica», gritaba un hombre. Incómodo, apurando el paso por la playa, Larreta solo atinaba a sonreir y hacer gestos con sus pulgares para arriba.

En el video se puede ver que algunos turistas, muy molestos al verlo en un balneario del centro de Mar del Plata, lo siguieron hasta que Larreta finalmente se marchó, seguido de un grupo de colaboradores.

«Se lleva la plata de la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, se lleva la coparticipación de la Provincia», le criticaron, a lo que Larreta respondió con un sonrisa incómoda: «Dale, dale, dale…».

 

Salir de la versión móvil