Icono del sitio El Nacional de Matanza

El médico de Boca Juniors elogió al matancero Luca Langoni: «¡Qué huevos nene!»

El doctor Batista publicó la imagen en su cuenta de Instagram y los hinchas destacaron la actitud del juvenil, oriundo de Laferrere, partido de La Matanza. Cuál es el diagnóstico y cuándo volvería a jugar.

Este viernes Boca Juniors venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y se trepó a la cima de la Liga Profesional. Sin embargo, la noche pudo haber terminado con una mala noticia a raíz de la salida de Luca Langoni, quien sufrió un pisotón en el tobillo izquierdo y fue reemplazado. El juvenil xeneize marcó el tanto del triunfo y el diagnóstico es un traumatismo y una torcedura. Este domingo, el médico del plantel publicó una foto de cómo le quedó al volante la zona golpeada.

La imagen que publicó el doctor José Batista en su cuenta de Instagram se volvió viral. Se puede ver cómo le quedó al tobillo al jugador. Hinchado y con las marcas de los tapones del adversario son las muestras del impacto que padeció. Junto a foto escribió: “¡Qué huevos nene, seguir jugando con ese golpazo!”.

Ahora Ibarra, Batista y compañía deberán seguir la evolución del tobillo de Langoni. Será un chequeo diario para ver si estará en condiciones de jugar el miércoles ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, otra vez en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Langoni viene transitando un año soñado: jugó 12 partidos y, desde sus dos tantos a Atlético Tucumán, su nivel no para de crecer. Por eso la preocupación alrededor de su lesión. Luca llegó a Boca a los 7 años y en Reserva fue suplente de Exequiel Zeballos.

 

Salir de la versión móvil