Andrés Vombergar aceptó de manera verbal la oferta de San Lorenzo. El futbolista, oriundo de Villa Luzuriaga, se encuentra en Europa a la espera de que le lleguen los contratos.
El atacante Andrés Vombergar aceptó la propuesta que le formuló San Lorenzo y será el pretendido refuerzo para el espacio ofensivo que solicitaba el técnico Rubén Darío Insúa con miras a la continuidad del campeonato de la LPF.
El delantero, de 27 años, nació en La Matanza pero que jugó en la selección eslovena. Durante la última temporada, el jugador actuó en el Atlético San Luis de México.
SU JUVENTUD EN LA MATANZA
Andrés Vombergar nació en Villa LuzuriagA donde también pasó su juventud. Sus antepasados se trasladaron de Eslovenia a la Argentina después de la Segunda Guerra Mundial. Asistió a una escuela eslovena en Argentina, por lo que comunicarse en esloveno nunca fue un problema para él.
Inició su carrera futbolística en el Club Atlético Ituzaingó, Continuó en el Club Atlético Fénix y en 2016 se trasladó a Los Andes. En la temporada 2016-17, marcó 13 goles en 36 partidos en la B Nacional, lo que lo convirtió en el máximo goleador de su equipo. En julio de 2017, se trasladó al NK Olimpija Ljubljana, firmando un contrato de tres años. Ganó el doblete (campeón de liga y copa) en su primera temporada, contribuyendo con 4 goles y una asistencia en 16 partidos. En la temporada 2019-20, jugó en el FC Ufa de la Liga Premier de Rusia, pero al finalizar la misma regresó al Olimpija. Desde 2021 jugó en el Atlético de San Luis de México.