Julián es diseñador de interiores y vecino de la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Se presentó al programa de Guido Kaczka «Los 8 Escalones», y no sólo los hizo reír con sus particulares expresiones sino que además logró ganar el millón de pesos.
El joven contó que no le había avisado a su familia, sólo a su hermana que había sido la que lo anotó: «a mi hermana que me anotó la culiada. Voy a ser tío de ella», dijo Julián, pero cuando iba a añadir algo, el conductor lo cortó por una particular forma de llamar a la hermana: «No sale culiado…».
«A llamás a todo el mundo así», dijo Kaczka a lo que Julián dijo no darse cuenta: «¿Te dije culiado?». «Ahora me dijiste a mí también.Le dijiste a tu hermana, a tu sobrino, a mí», comentó el conductor en tono de broma. «Es de confianza, de cariño», explicó.
Al lograr contestar bien dos preguntas en la final, Julián logró el triunfo, le pidió un abrazo a Guido Kaczka y le dijo «Viste boludo, no lo puedo creer Guidito».
Luego, al preguntarle si iba a volver por los dos millones, respondió: «Tengo que laburar, pero bueno vengo, hablá con mi vieja y vengo. Es para que le des una saludito». dijo y ante el pedido de confirmación del conductor, sentenció: «Obvio que vengo».