Icono del sitio El Nacional de Matanza

La doble vara de los «correctos» del Pro

Un debate político se concentró este fin de semana en torno a una pared. En realidad, es el paredón contiguo al club italiano, ubicado sobre la calle Larrea al 1800, en la localidad de Ramos Mejía, que se convirtió en eje de controversia.

Por un lado, en el paredón que pertenece a Victorio Ferraina, quien fue el candidato a diputado provincial en las últimas elecciones por la fuerza que lidera el economista José Luis Espert, estaba escrito el slogan de Avanza Libertad.

Por el otro, militantes de Juntos por el Cambio, promovidos por Cristian Ritondo, realizaron una enorme pintada, en este caso, con la leyenda: ”CR 23 FINOCCHIARO” como parte del festejo del día de la independencia que se desarrollaba en las instalaciones del club y contaba en su interior con la presencia de los legisladores nacionales, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Alejandro Finocchiaro.

Esta actitud, fue tomada por los referentes de Avanza Libertad, como “un atropello a la propiedad privada y una falta de códigos porque ahí había pintadas a nivel político y en La Matanza todos los sectores respetamos eso”.

Así las cosas, mientras adentro la fiesta patria continuaba con un rico locro, en la vereda la discusión fue tornándose en una trifulca de tal magnitud que terminó con la intervención policial y el kiosquero de la cuadra llevado en ambulancia hasta el Hospital Paroissien.

Fuente: Horizonte Político

Salir de la versión móvil