A días de la revancha, el pugilista matancero se prepara para alcanzar la gloria en el combate más importante de su vida. Cómo llega cada uno y qué se pone en juego.
A cinco días de que se convierta en la pelea más importante de su vida, el matancero Brian Castaño afina las herramientas, descuenta que dará el peso sin problemas y confía en vencer al estadounidense Jermell Charlo en el esperado desquite que tendrá lugar en el Dignity Health Sports Parks de Carson, California.
El “Boxi”, tal como llaman al invicto matancero, tiene entre ceja y ceja la concreta posibilidad de convertirse en el primer boxeador argentino que reine de forma absoluta en las cuatro divisiones más importantes ya que el combate de este sábado pondrá en juego los cinturones del Consejo (CMB), la Asociación (AMB), la Federación (FIB) y la Organización (OMB).
Para afrontar el desafío en plenitud cuenta con dos sólidos pilares: el antecedente de su combate anterior versus Charlo y una preparación que pese a la lesión en el bíceps derecho que sufrió en febrero será tan buena o incluso superior.
Castaño tiene con qué hacer historia grande el próximo sábado 14 de mayo, cerca de la medianoche argentina, en un pelea que se presume apasionante y llegará a nuestro país por la pantalla de ESPN.