Icono del sitio El Nacional de Matanza

Fue a un restaurante y se indignaron: «Me llegas a servir 10 ñoquis y agarro de rehén al chef»

En Twitter, un usuario compartió una foto del plato que le sirvió en un restaurante cuestionando la porción y generó polémica.

Otra usuaria citó el tuit y dijo: “Me llegás a servir 10 ñoquis y agarro de rehén al chef con cuchillo y botella de vidrio rota y no lo suelto hasta que me llenen el plato».

El tamaño del plato no fue lo único que generó indignación en las redes sociales sino también el precio. Ese plato de ñoquis costó 4200 pesos.

Por supuesto que esto fue una tentación para el resto de los usuarios, que no se cansaron de interactuar con el contenido. Precisamente, entre estos últimos se destacaron los siguientes: “no lo pago directamente”;“ojo que en esos menús de pasos no solés pasar hambre eh. Pero comés poco de cada cosa, eso sí”; “rompo todo”; “podes no ir a comer ahí e ir un bodegón cualquiera. El concepto que tienen no es el que ustedes quieren. Es simple”; “y encima se creen que están haciendo un cuadro, un plato de morfi quiero!!!, un plato de morfi!!!”; “con 30 de esos platos como bien”;y“me molesta la disposición de los ñoquis, me generan ansiedad”.

 

Salir de la versión móvil