Icono del sitio El Nacional de Matanza

Finaliza el plan de reconversión de tiendas Walmart bajo la nueva marca “Hiper ChangoMAS”

Tras un ambicioso plan de inversión y transformación de la experiencia y propuesta de valor en 29 sucursales de todo el país, la cadena de retail culminó el proceso de cambio de marca.

Luego de la adquisición de la operación local de Walmart por parte del Grupo De Narváez, la compañía GDN Argentina finalizó la etapa de transformación y puesta en valor de las sucursales ubicadas en Av. Constituyentes, San Fernando, La Tablada, Laferrere, Bahía Blanca y La Plata bajo la nueva identidad de Híper ChangoMAS. De esta manera, la cadena de retail consolida su propuesta multiformato con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

El proceso de transformación iniciado en septiembre de 2021, forma parte de un ambicioso plan de inversión de u$s 120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales, bajo una nueva familia de marcas: Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y 321+, entre otras.

Las sucursales de Av. Constituyentes, San Fernando, La Tablada, Laferrere, Bahía Blanca y La Plata finalizan este mes, el proyecto de reconversión con un evento de inauguración en cada localidad del cual fueron parte; funcionarios nacionales, provinciales y municipales, así como ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de cada una de las tiendas y conocieron la nueva propuesta que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en cada punto del país.

Durante los eventos de inauguración, Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina sostuvo que; “durante más de un año venimos trabajando en el cambio de marca y en la consolidación de una nueva identidad y nos llena de orgullo comenzar una nueva etapa como compañía donde nuestro principal foco será impulsar el crecimiento en toda nuestra cadena de valor para conveniencia de nuestros clientes”.

Compromiso con la comunidad

En esta nueva identidad de marca, Hiper ChangoMAS asume el compromiso por estar cerca de las comunidades en cada región donde tiene presencia. En este sentido, y con motivo de las aperturas de las sucursales, la marca se comprometió con distintas ONGs e instituciones colaborando con las necesidades mas concretas, entre ellas, con el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto E Balestrini en la donación de un freezer, elementos de limpieza, barbijos y 2 estufas esterilizadoras. También con el Hogar de niños Don Bosco, en la donación de productos de higiene personal y limpieza, indumentaria, bazar y kits escolares. Finalmente, con la Asociación Cooperadora 12 de Octubre de la Escuela Naciones Unidas Nº19 y el Jardín de Infantes Común N°1 en la donación de una TV, biblioratos, resmas de hojas, una hidrolavadora, un parlante portátil y una torre Noblex, junto a kits escolares para los más de 1.000 alumnos que asisten a diario.Hiper ChangoMAS San Fernando, se comprometió con el Centro educativo comunitario San Ramón, que depende de la Parroquia Ntra. Señora de Itatí, en la donación de alimentos no perecederos y una heladera para mejorar el espacio donde brindan asistencia alimentaria a los chicos del barrio.

FiestaMAS

Como parte del festejo por la inauguración de Hiper ChangoMAS en Constituyentes, San Fernando, Laferrere, Bahía Blanca, La Plata y La Tablada, del 31 de marzo al 6 de abril, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes acceden a descuentos únicos y un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles de $49 y $69 y opciones de ahorro de 50% en la segunda unidad de leches, postrecitos y yogures, 30% de descuento en vinos, espumantes y cervezas y 25% en la compra de pañales y cortes de carne.

Asimismo, habrá grandes descuentos en mercadería general con un especial de la Semana del Juguete con 40% de descuento en juguetes seleccionados, 30% en la compra de bicicletas y accesorios y en todos los modelos de las tablets. También, podrán aprovechar de 18 cuotas sin interés en la compra de electro y hogar y beneficios especiales para los clientes que utilizan la tarjeta “Siempre MAS” (ex tarjeta Walmart) en todas las categorías de productos.

En Híper ChangoMAS encontrá todo lo que necesitas y Más.

Acerca de GDN GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.

Acerca de GDN Argentina

GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

 

Salir de la versión móvil