En el día de hoy un bebé fue encontrado en la calle, con solo una frazada que lo envolvía, en la localidad matancera de Virrey del Pino.
Según informaron fuentes policiales, un bebé recién nacido fue encontrado por una mujer quien lo encontró luego de escucharlo llorar.
La mujer de 69 años, relató a los policías que mientras descansaba escuchó llorar a un bebé y cuando salió de la casa lo encontró envuelto en una frazada. El bebé aun poseía el cordón umbilical y la placenta.
El bebé fue rápidamente trasladado por el personal policial de la Sub-Estación Sur Destacamento Lavorato de Virrey del Pino, hacia el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde fue revisado y quedó bajo observación en la guardia de Neonatología con estado de salud estable.
Por el hecho se ordenó que se de aviso al juzgado de familia de turno.
Por su parte el Dr. Miguel Saredi felicitó al personal policial del la Sub-Estación Sur Destacamento Lavorato de Virrey del Pino por su gran labor y vocación de servicio, en ese sentido dijo: «Es un orgullo tener personas como ellos al servicio de la comunidadNuestros policías son nuestro orgullo. Muchos días vemos a la familia policial con heridos, muertos, no solo en actos de servicio, sino también cuando salen o vuelven a su domicilio. Son trabajadores sacrificados, como tantos otros, y en su caso ponen en riesgo su vida en su profesión y en su vida particular».