En el día de ayer, las calles de Isidro Casanova se vistieron de fiesta al cumplirse el aniversario número 100 desde la creación del Club Almirante Brown.
Desde temprano se vieron pintadas, pasacalles, pero la alegría y la fiesta que tuvo un lado oscuro. En horas de la tarde, un grupo de hinchas y fanáticos que se movilizaban por la Ruta 3, destrozaron un colectivo de la empresa Almafuerte y agredieron a pasajeros y vecinos que se encontraban en la parada del Metrobus.
Según relataron testigos, un grupo de hinchas se subieron al colectivo para sacarle a un chico la camiseta de Laferrere que llevaba puesta. «Subieron al colectivo para golpear a un chico que tenía una remera de Lafe, sin respetar a los pasajeros, dentro de estos niños».
Ademas sostienen que también le robaron el celular y dinero a una chica que no tenía nada que ver.
Son noticias que nunca queremos dar, porque amamos a los clubes de La Matanza, y ni hablar Almirante Brown, que cumplía 100 años, pero por respeto a la información, a nuestros vecinos y porque son las cosas que entre todos debemos mejorar y erradicar porque tenemos instituciones de primera que debemos cuidar.

