La cantante deslumbró con su voz y su look en la gala de este domingo. Además, protagonizó un desopilante momento junto a la ídola pop. La artista matancera cautivó a las redes sociales.
La Voz Argentina (Telefe) está cautivando a los televidentes, en especial su increíble jurado: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. Los cantantes se lucen en las audiencias a ciegas junto a los participantes.
En esta gala de domingo, se presentó Amal San Yar, una drag queen que deslumbró a todos con su voz y personalidad. Ella vive en Villa Celina, partido de La Matanza. La canción que entonó y que logró que Lali la eligiera para ser parte de su equipo fue ‘Zamba para olvidar’. Además, la ídola pop le pidió que cantara otro tema y escogió ‘Desconfío’ de Pappo.
Sin dudarlo, Lali se levantó de la silla y se dirigió al escenario para bailar y cantar junto a ella. El divertido momento se volvió tendencia en Twitter ya que miles de usuarios comentaban al respecto.
Es una cantante que se preparó desde muy chica para lucirse en los escenarios.
Sus grandes referentes en la música son Olga Guillot, Omara Portuondo, Celia Cruz, Totó La Momposina, Chabuca Granda, Chavela Vargas y Mercedes Sosa, entre otras grandes.
En cuanto a su vida personal, Amal se crió con sus padres y sus tías. Según contó en el reality, sus padres siempre aceptaron su condición sexual y acompañaron su decisión de ser artista. En las redes sociales es muy conocida y cuenta con más de 13 mil seguidores, quienes siguen de cerca su pasión por el arte y sus originales contenidos.