Un hombre de 33 años protagonizó una persecución en la General Paz: intentó huir de la Policía con su hijo de 6 años en el auto.
Así fue la persecución de un conductor que, tras pasar un control, se metió de contramano y escapó de la Policía. Un desperfecto en su coche ayudó a que lo atraparan: llevaba con él a su hijo de 6 años.
Fuentes policiales identificaron al conductor como Joaquín Ríos Amado, de 33 años y con domicilio en Ciudad Evita, quien quedó acusado por los delitos de “daño y resistencia a la autoridad».
REINCIDENTE
Ríos Amado “Posee un sumario del año 2018 por conducir con un registro trucho”, destacaron las fuentes consultadas.
PERSECUCIÓN DE PELÍCULA
Duró unos cinco kilómetros la persecución del Renault Logan a la que también se sumaron policías de la Ciudad. El conductor “varias veces hizo maniobras amenazando chocar a los patrulleros y puso en riesgo su vida y la de otros”, describieron las fuentes.
Fue en el cruce de las avenidas General Paz y de los Constituyentes que el Renault Logan perdió velocidad, aparentemente por un desperfecto técnico. Ante esto, uno de los patrulleros chocó al auto infractor y ahí pudieron detenerlo.
Fue entonces que los policías comprobaron que, junto al conductor, viajaba el menor de sus dos hijos, que tiene 6 años, quien resultó ileso y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad.
Fuente: Clarín.