Icono del sitio El Nacional de Matanza

González Catán: Vecinos reclaman por la reparación de luminarias y el asfaltado de las calles

Todo sucede en la  Chassaing 6800 entre Virreyes y Balboa, localidad de González Catán, partido de La Matanza, donde vecinos reclaman por la reparación de tres postes de luz que hace semanas dejaron funcionar, dejando a un barrio sin luz en medio de sus calles de barro.

Se trata de dos calles afectadas, donde los vecinos deben vivir en medio del barro, y ante cada lluvia, las mismas se convierten en lagunas, allí el agua se estanca y hace estragos, dando lugar para la propagación de mosquitos.

Una vecina del lugar nos dijo: «Hicimos todos los reclamos respectivos para que nos den una solución pero no hay respuestas. Hace unas semanas los postes de luz hicieron cortocircuito, y nos dio miedo, llamamos a las autoridades del Municipio, de Edenor y nunca vinieron, ya por suerte no hace chispas, dejando a un barrio en la penumbra».

En el barrio Dorrego durante el año pasado se realizaron algunos tramos de asfaltados, pero quedaron muchas calles desconectadas, provocando islas de calles de barrios: «Es muy injusto que nuestras calles sigan siendo de tierra, luego de tantos años de reclamos».

Salir de la versión móvil