Icono del sitio El Nacional de Matanza

Confirmaron la prisión preventiva para los asesinos de Federico Rivero

La Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Morón confirmo la prisión preventiva de Sergio Armoa y Jonathan Acosta, acusados del asesinato de Federico Rivero, en la localidad de Merlo, hace apenas 70 días.

Esta resolución deja a la causa judicial a un paso del juicio oral. Así lo confirmó el abogado Hugo Lopez Carribero que representa a la familia de Rivero.

Andrea Caballero, viuda de Rivero, ratifico su interés y confianza en el Justicia, para que los responsables de crimen sean finalmente condenados y paguen por el asesinato.

En este marco Lopez Carribero aseguro que están dadas las condiciones para la realización del juicio oral en los Tribunales de Morón, a la mayor brevedad posible, y para el total y definitivo esclarecimiento del crimen.

Rivero, quien trabajaba en la línea 312 de la empresa de colectivos «La Perlita», fue asesinado el 16 de junio, cerca de las 19.30, cuando esperaba a bordo de su Ranault Sandero que su mujer saliera de hacer unas compras y fue abordado por delincuentes en Sucre, entre Esquiú y Finochietto, del barrio «La Blanquita».

Salir de la versión móvil