Icono del sitio El Nacional de Matanza

La expansión del estudio jurídico del Penalista del Conurbano

Hugo López Carribero

El abogado penalista Hugo Lopez Carribero supervisó personalmente, junto a su equipo de colaboradores, las estrategias de crecimiento de su Estudio Jurídico para el término de la #cuarentena.

Ello comprende la apertura de 3 filiales en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, en las ciudades de La Plata y Campana, en otras 2 en Rosario y Córdoba para litigar en la Justicia Federal.

Lopez Carribero ha generado, además de una importante carrera profesional, una verdadera marca comercial en torno a El Penalista del Conurbano. Ha intervenido en causas de alto impacto legal como cuando logro el sobreseimiento de Bernarda Garay Ocampo, la mujer que mato a un ladrón con un tiro en el pecho cuando el asalto ya había terminado. También en la causa Cromañon donde defendió a julio Vittone, el joven que encendió 3 bengalas dentro de boliche. Allí en el abogado logro que Vittone nunca fuera a la cárcel.

Su carrera de abogado comenzó en 1994 cuando represento a Yiya Murano la envenenadora de Monserrat, pretendiendo revisar la condena a prisión perpetua de esa mujer, una famosa asesina. Lopez Carribero es abogado penalista recibido en la Universidad de Buenos Aires, es consultor televisivo en Canal 26, A25 y C5N.

Fue director del Colegio de Abogados. Es profesor de Derecho Penal en las Universidades de La Matanza y del Chaco Austral. Es director de la Escuela de Leyes de Conurbano y tiene un posgrado de litigación por jurados en Western School of Law USA.

Salir de la versión móvil