Floyd Mayweather hijo referencia a la posibilidad de regresar al ring sobre la base de un bolsa de 600 millones de dólares.
En torno a ello, el abogado de los boxeadores Hugo Lopez Carribero estimo que si no fuera por la pendemia del Covid 19, esa suma dineraria seria perfectamente alcanzable, toda vez que Mayweather representa el boxeador más taquillero después de Mike Tyson.
En este marco, Lopez Carribero enfatizo que la empresa que preside el promotor de Nueva York Bob Arum, la TOP Ranj es la única organización que tiene el aparato económico concreto para organizar la vuelta de Floyd a los cuadriláteros de boxeo.
Bob Arum es un empresario, abogado y promotor de boxeo estadounidense.
Está graduado en leyes en la Universidad de Harvard y trabajó durante varios años en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos antes de que se interesara por el boxeo. Usó su educación en negocios para volverse promotor de boxeo. Junto a Jabir Herbert Muhammad fundó la empresa promotora Top Rank. Suele organizar combates en Las Vegas, aunque también ha realizado numerosos eventos en Macao. Durante los ochenta tuvo una gran rivalidad con el también promotor Don King.
En efecto, es la Top Rank la única que puede hacer comprometer a firmar los respectivos contratos de televisión, y con firmas comerciales como Nike; Coca Cola; Bank of America; Wal-Mart Stores y Chevron, para que auspicien el evento.
Una de las cuestiones aparte ha se ser el rival de Mayweather, y este puto se especula atendible que sea un hombre banco, por el atractivo que ello genera, y de ser posible que sea europeo.